Después de unos días en el sur de descanso y de vacaciones con la familia y amigos en las fiestas navideñas, hoy «Volvemos a la rutina»…, trabajando en el blog, que falta hacía. Por parte con ganas de volver a la normalidad de horarios, comidas, fiestas, etc…, pero por otra ya pensando en volver, allí dejo a familia, amigos, etc, y preparando la siguiente escapada, porque ganas no me faltan, llevo 1 día en casa y ya pensando y buscando destino.
Antes de nada agradecer al equipo sanitario del Centro B-Braun Avitum de Chiclana, (Cádiz), lugar habitual de destino vacacional, que son unos verdaderos «cracks», tanto profesional como humano. Que uno se siente como en casa y a gusto con gente así. Algo importante a la hora de valorar cuando decidimos dializarnos fuera de nuestro centro habitual. GRACIAS a todo el equipo…
También saludo a todos mis compañeros de Diálisis del centro de Chiclana, que ya son unos años con ellos y como se dice, el roce hace el cariño, pero en especial a una persona que en breve va a ser trasplantada y que le deseo lo mejor que bien se lo merece, que ya va siendo hora, estuve con él estos días y publicaremos un post dedicado a su historia que merece la pena leerla, la publicaremos en HISTORIAS Y VIVENCIAS. Saludos Luis…, hasta pronto y mucha suerte a migo.
Espero que os haya servido de ayuda la información, así que disfruta de la vida luego dónala.
Saludos cordiales.
0 comentarios