Seleccionar página

¿Quién es Antonio López?

    

    Volvemos con nuevas publicaciones en el blog, con muchas ganas, con alguna novedad, noticias interesantes, entrevistas y muy ilusionados con nuevos retos. Ya tenía muchas ganas de empezar y contaros todas las novedades. Después de disfrutar un verano muy bien aprovechado y con las pilas bien cargadas empezamos una nueva temporada con una novedad muy interesante y creo que importante. Se une al blog donavidaAntonio López González, ¿Quién es Antonio López González?, pues además de una gran persona, (creo que en los tiempos que corren es muy importante), es un profesional sanitario de diálisis que se une conmigo a esta aventura, y la verdad que no podría hacer mejor fichaje.

Así que esperamos poder ofrecer mayor calidad, más ayuda, mejor servicio, mayor cobertura a todos vosotros entre los dos, creo que la unión hace la fuerza y que la visión del paciente con la ayuda del profesional sanitario es mucho mejor y más fiable. Sin más os dejo una pequeña presentación de un amigo y ahora compañero de batalla para esta gran aventura, espero que os guste. 

 

Antonio López González

 


 

Antonio López González

Soy Antonio López González, el enfermero. Nací en Sarria (Lugo) en 1984 y en 2002 me fui a estudiar Enfermería en A Coruña. Desde entonces, mi vida gira en torno a esta bonita ciudad marinera donde actualmente resido con mi mujer y mis hijos.

Mi experiencia profesional como enfermero comienza en el año 2005 en el Hospital Quirón A Coruña (antiguo Hospital Santa Teresa). Fue aquí donde tomé contacto por primera vez con una Unidad de Hemodiálisis. A partir de este momento, toda mi carrera profesional se centra en el mundo de la Nefrología. Actualmente, soy interino en la Unidad de Diálisis del Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC) y compagino mi actividad asistencial con la de miembro de la Comisión de Investigación da Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña e do Instituto de Investigación Biomédica (Inibic).

Un nuevo reto nace con mi colaboración en Donavida. Espero que mis humildes conocimientos en este campo junto con las experiencias de Keko os hagan entender un poco más lo que es la Enfermedad Renal y, a los que la padezcáis, os ayude a poder disfrutar de la vida; pues como dijo Nietzsche «Quien tiene algo por qué vivir, es capaz de soportar cualquier cómo». Así que déjanos ayudarte a buscar ese «por qué» y seguro que te olvidarás del «cómo».

 

Espero que os guste y recordad: DISFRUTA DE LA VIDA, LUEGO DÓNALA.

 


 

Gracias Antonio y juntos seguro que llegaremos mucho más lejos…

Espero que os haya servido de ayuda la información, así que disfruta de la vida luego dónala.

Saludos cordiales.

6 Comentarios

  1. Sonia Lopez Collado

    Seguro que nos aportaréis mucho !! Acordaros de los menores en hemodiálisis…encuentro, como madre, poca información . Gracias!!!!

    Responder
    • donavida

      Gracias, estaremos a vuestra disposición…, saludos

      Responder
  2. Stair

    Bienvenido al blog Donavida Antonio!! Ya estamos deseando que compartáis vuestras experiencias y conocimientos a los que la padecen, también a sus familiares y a todos los que con nuestro granito de arena podamos ayudar.

    Responder
    • keko Iglesias

      Gracias, y esperamos no fallaros, es un placer poder leeros, saludos y gracias

      Responder
  3. benjamin

    Bienvenido Antonio!!
    Esperamos que ta animes a escribir muchos posts.

    Un cordial saludo

    Benjamín

    Responder
    • keko Iglesias

      Gracias Benjamín, seguro que vamos a ver muchas entradas de Antonio.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco José Iglesias Santabárbara .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Francisco José Iglesias Santabárbara.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Erika Kaiser

En esta nueva entrada al blog, tenemos el placer de contar con Erika Kaiser, le realizamos una entrevista llena de emociones, sensaciones positivas y deciros que realmente es una vida digna de admiración por todos sus logros conseguidos en la vida a pesar de sus...

Beatriz Domínguez-Gil (ONT)

En esta nueva entrada al blog, tenemos el placer de entrevistar a Beatriz Domínguez-Gil doctora y presidenta de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). Antes de nada quería darle las gracias por dedicarnos unos minutos y colaborar con el blog donavida, todos...

Sillas vacías

En esta nueva entrada al blog quería hablaros de las sillas vacías, sillas que por diferentes motivos se encuentran vacías y sin sábanas en la sala donde nos dializamos. Llegar cada día al hospital a nuestra rutina para una nueva sesión de diálisis y encontrarse con...

«¡Qué bien vives!»

¡¡¡ Qué bien vives..., es una frase hecha y que se utiliza bastante hoy en día, quizás las nuevas tecnologías y las redes sociales han influido a decirlo con cierta frecuencia y que comencemos algunas conversación con esta frase tan típica. Estoy convencido que se...

Bienvenido

Suscríbete

* indicates required