DONAVIDA – Tu Blog sobre la Insuficiencia Renal

Donavida os desea Felices Fiestas

Donavida os desea Felices Fiestas∼

 

    Se acercan unas fechas muy especiales, habrá celebraciones alrededor de una mesa con la familia y amigos, se saldrá un poco más de lo habitual, se beberá también algo más de lo normal, se gastará también más, recibiremos y daremos a nuestros amigos y familiares regalos, en fin unas fechas especiales en todos los sentidos, nos guste o no…, muy especiales para los niños también ya que son los verdaderos protagonistas en estas fechas, así que esta nueva entrada al blog quería simplemente desearos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo…, parece un tópico y nada original, pero os lo deseo de verdad. 

Haciendo balance en estas fechas, deciros que puedo sentirme super contento y muy agradecido por toda la difusión que está teniendo el blog, evidentemente esto es gracias a todos vosotros, ya que esto no tendría sentido sin el apoyo que recibo de la gente y compañeros, no sabéis el bien que hacéis con vuestra aportación, ayuda y difusión, así que un millón de GRACIAS…, ya que cuanto más lejos lleguemos y a cuantas más personas lleguemos más concienciación habrá en las donaciones, que sin duda es el propósito del blog, por eso quería desearos a todos lo mejor. 

 

 

 


 

Decirle a todos los compañeros que disfruten a tope con los suyos en estas fiestas, ¡¡¡ Ojo precaución con los excesos que estos días estamos rodeados…, recordaros que tenemos unos días lleno celebraciones y eso conlleva que habrá una mesa llena de tentaciones gastronómicas, así que disfrutarlo pero con mucho cuidado, que los excesos se pagan, como se suelo decir en el blog, “Sentido común”.

Una de las preguntas más comunes que nos suelen hacer a los pacientes de diálisis en estas fechas es; ¿Se puede disfrutar y viajar en estas fechas tan señaladas estando en diálisis? La respuesta es sencilla y contundente, por supuesto que sí, además si puedes viajar lo es recomendable. Ya hablamos anteriormente en el blog sobre si se puede viajar. Evidentemente con unas pautas a seguir y recomendaciones, pero si que se puede.  

 

 

 

  

 

 

Deciros que estos días estaremos reunidos con la familia, amigos y cerramos el “chiringuito” unos días para disfrutar todo lo que podamos, estaremos igualmente conectados y atentos a cualquier noticia y no dudéis en avisar para lo que haga falta. Así que sin más deciros que donavida os desea unas “Felices Fiestas y un próspero año nuevo”

 

 

 


     

Espero que os haya servido de ayuda la información, así que disfruta de la vida luego dónala.

Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *