Donavida

Es de bien nacidos ser agradecidos…

Es de bien nacidos ser agradecidos…         

Ante todo quería dar las gracias a Ana Hidalgo , por una entrevista que me hizo en su blog, Vivir con insuficiencia renal, realizada días atrás y publicada el día 14 de este mes. Fue realizada on-line, ya que no tengo el placer de conocerla personalmente. Descubrí el blog (por cierto muy bueno y muy recomendable), cuando empecé con esta aventura del blog donavida. Vi que era uno de los más completos y más interesantes que había visto en las redes. Me sirvió como ayuda, para informarme y me valía de ejemplo para escribir, así que me alegré cuando me ofreció realizar dicha entrevista. Y como “Es de bien nacidos ser agradecidos”, te doy las gracias por dedicarme unos minutos en tu blog, además de ser un orgullo.

img_4062_fotor

Es de bien nacidos ser agradecidos


Para los que no hayan leído la entrevista, os la dejo al completo, (enlace directo). Espero que lean, que guste, que opinen y que compartan tanto en las redes, como que expreséis vuestras opiniones, ya que esto no tendría sentido sin vosotros. La aventura del blog da trabajo, hay que buscar información, contrastarla, editarla, buscar fotos, noticias, historias y comentarios que mandáis, (que por cierto son muchas las historias y fotos que mandáis), pero tengo que deciros, que por estos momentos merecen la pena todo el tiempo que se dedica, es gratificante,  mil gracias a todos…, Personas y vidas: Francisco José, “Keko”, y su blog Donavida.


Así que como dice el título del post, “Es de bien nacidos ser agradecidos”…, dar las gracias a todos y en especial a Ana Hidalgo , ya que me ha dedicado unos minutos en su blog, para hacerme la entrevista. Decir que esto no tendría sentido sin vosotros.

Espero que os haya servido de ayuda la información.

Saludos cordiales.

4 thoughts on “Es de bien nacidos ser agradecidos…

  1. Ana Hidalgo

    Gracias a ti, Keko. Me alegra muchísimo que te haya gustado la entrevista que te he realizado. Y ya sabes, como he dicho varias veces, que puedes realizar cualquier otra aportación en mi blog.
    Te doy todo mi apoyo para “Donavida” que se perfila como una estupenda página para los enfermos renales y sus familias.
    Un abrazo

    1. donavida Post author

      Pues para mi ha sido una experiencia muy positiva y se agradece tu colaboración y por mi encantado de aportar un granito de arena, así que aquí estaremos para lo que haga falta…, un saludo amiga

  2. Pingback: Aspectos psicológicos de la insuficiencia renal crónica, (IRC) - Donavida

  3. Pingback: Diálisis 24h, la app de apoyo al paciente en diálisis - DONAVIDA - Tu Blog sobre Insuficiencia Renal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.