Volvemos a la rutina

        Después de unos días en el sur de descanso y de vacaciones con la familia y amigos en las fiestas navideñas, hoy “Volvemos a la rutina”…, trabajando en el blog, que falta hacía. Por parte con ganas de volver a la normalidad de horarios, comidas, fiestas, etc…, pero por otra ya pensando en volver, allí dejo a familia, amigos, etc, y preparando la siguiente escapada, porque ganas no me faltan, llevo 1 día en casa y ya pensando y buscando destino.

 

Primer día post-vacaciones.

 

Antes de nada agradecer al equipo sanitario del Centro B-Braun Avitum de Chiclana, (Cádiz), lugar habitual de destino vacacional, que son unos verdaderos “cracks”, tanto profesional como humano. Que uno se siente como en casa y a gusto con gente así. Algo importante a la hora de valorar cuando decidimos dializarnos fuera de nuestro centro habitual. GRACIAS a todo el equipo…

 

Centro de diálisis B-Braun Avitum Chiclana.

 

 

 

 

 

 


También saludo a todos mis compañeros de Diálisis del centro de Chiclana, que ya son unos años con ellos y como se dice, el roce hace el cariño,  pero en especial a una persona que en breve va a ser trasplantada y que le deseo lo mejor que bien se lo merece, que ya va siendo hora, estuve con él estos días y publicaremos un post dedicado a su historia que merece la pena leerla, la publicaremos en HISTORIAS Y VIVENCIAS. Saludos Luis…, hasta pronto y mucha suerte a migo.

 


 

Espero que os haya servido de ayuda la información, así que disfruta de la vida luego dónala.

Saludos cordiales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *