Para ti Pablo Ráez

Pablo Ráez.

Esto es para ti Pablo;

Quería dedicarle una entrada al blog Pablo Ráez, no podía dejar pasar más días para hablar de una persona que ha cambiado la visión a muchos donantes. Antes de nada dar el pésame y todos mis respetos para la familia en estos momentos tan duros y delicados y toda mi admiración a Pablo, que padecía leucemia desde el 2015 y que se ha ganado un hueco en el corazón de todos, por lo menos en el mío. No lo conocía personalmente, no me hubiera importado, lo conocía a través de las redes, pero simplemente con la manera que ha tenido en afrontar su enfermedad y de los valores que trasmitía, dice mucho del tipo de persona que debía de ser, desde estas líneas sólo puedo decir GRACIAS por lo que has conseguido. Te merecías otro final.

 


 

No voy hablar en esta entrada del proceso de su enfermedad, porque creo que no es necesario, por lo que tuvo que pasar tanto él como la familia, simplemente creo que no hace falta, ni creo que se lo merece. Quería dedicarle una líneas a una persona que ha cambiado la visión a miles de donantes. Sólo hay que ver como creció el número de donantes médula ósea en Málaga tras su campaña en las redes sociales. Como aquí podéis ver en la gráfica. Desde que comenzó su andadura se multiplicaron un 1000% las donaciones y desde Julio fueron 93 los inscritos en el registro, frente a los 1.002 en Agosto, superando los 3.800 en Septiembre. Ante estos datos no hay más palabras que añadir, nada más que decir, bueno si, que gracias a ti vas a salvar muchas vidas  Pablo y creo con todos mis respetos, que es con lo que hay que quedarse. Simplemente decirte, “ole tus huevos” Pablo

 

 


 

Cuando vi este vídeo en “you tube”, me hizo reflexionar y por eso le dedico una entrada en el blog y estas líneas, que aunque no sea una enfermedad relacionada con la insuficiencia renal, si que tiene mucho que ver con las donaciones, me veía con la obligación de dedicarle un post a este héroe. No poder evitar que se me saltaran las lágrimas escuchándolo, por todo lo que dice, como lo hace, como se toma la enfermedad, con que vitalidad, por todo en general. Aquí os lo dejo, merece la pena oírlo y verlo.

 

 

 

Después de ver el vídeo, ¿Qué más se puede decir o añadir?, pues estoy seguro que se podríamos llenar cientos de páginas con lo que dijo, porque nos dejó muchas frases admirables e inolvidables y cientos de acciones que deberían de quedar para el recuerdo, por lo que ha conseguido este SR. para mi un héroe. Pero una de las frases que no podía dejar de citar  y que más me impactó fue,  “La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir”…, después de oír estas palabras, a una persona que sabe lo que tiene, ¿Qué puedes decir o hacer?, pues simplemente nada. Porque hace ver que la vida te da una oportunidad todos los días y eso él lo sabía muy bien y además supo trasmitirlo, incluso en la situación en la que se encontraba.

 


 

Creo que no hace falta decir nada más, a mí personalmente me heces sentir bien, por lo que has luchado, por lo que has pasado, por como lo has trasmitido y sobretodo por lo que has conseguido, decirte Pablo estés donde estés, que has conseguido mucho más de lo que crees, has conseguido salvar a muchos con tus acciones, has conseguido abrir los ojos de mucha gente, así que te mereces el mayor de mis respetos. Y no puedo olvidarme a la familia que dejas, que seguro que estará destrozada y pasando unos momentos malos y delicados, pero que al mismo tiempo se sentirán orgullosos de saber que los valores trasmitidos han sido un ejemplo para todos. Así que para tu familia un fuerte abrazo y a ti Pablo simplemente te digo que GRACIAS por todo y que como dije antes “ole tus huevos”…,  que desde luego te merecías otro final, nunca te olvidaremos amigo.

 

 


 

Espero que os haya servido de ayuda la información, así que disfruta de la vida luego dónala.

Saludos cordiales.

6 thoughts on “Para ti Pablo Ráez

    1. donavida Post author

      Totalmente de acuerdo, admirable con la tranquilidad, vitalidad y que valores tenía este héroe de tan corta edad, se merecía otro tipo de final, una pena, pero como dije en el post ha dejado cosas muy buenas…, gracias y saludos

  1. Marga

    Hay que estar,
    Hay que ser,
    Hay que exprimir el tiempo ya que no se detiene en el punto exacto en que nos conviene …
    Siento una pena infinita x lo ocurrido.
    Y siento pena x la falta de empatía de según quienes y admiración x quienes rebosan de lo positivo .
    Así es.

  2. Pingback: Atados a una máquina - DONAVIDA - Tu Blog sobre Insuficiencia Renal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *