Acerca de mí

Acerca de mí:


 

Soy Francisco José Iglesias Santabárbara, (Keko) para los amigos. Con 43 años, nacido en Rotterdam, (Holanda) y actualmente paciente de diálisis en el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, (C.H.U.A.C.). Llevaba una vida de lo más normal hasta que me diagnosticaron insuficiencia renal crónica (IRC) en el verano del 2005, empezando con el tratamiento de hemodiálisis en Enero del 2006.

Salí de Chiclana de la Frontera (Cádiz) con dirección a La Coruña recién cumplidos los 19 años, (en 1993) sólo y con ganas de buscarme la vida, (estudiar, trabajar, etc…). Estudié Marketing, Relaciones Públicas (R.R.P.P.), Técnicas de Ventas y escaparatismo en La Coruña. Cuando acabé comencé mi vida laboral, comenzando como vendedor en el Corte Inglés y durante 5 años estuve en los centros del Corte Inglés de Coruña y Santiago de Compostela como vendedor en diferentes departamentos. Tras este tiempo quise hacer un cambio profesional y trabajar como comercial. Después de buscar en diferentes sectores y empresas estuve trabajando 10 años en Würth España, pasando por diferente puestos profesionales en la empresa, (vendedor, ejecutivo de ventas y jefe de ventas).

En todo este tiempo conocí a mí pareja, que hoy en día es mi mujer con la que tuve dos hijos, Ana de 17 años y Manuel de 13, que son los que me hacen luchar y seguir mirando para adelante, sin ellos esto no tendría el mismo sentido.  Ahora soy paciente de hemodiálisis desde Enero del 2006 en el hospital, Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, (C.H.U.A.C), de La Coruña. Tras unos años con el tratamiento (+10 años) y un trasplante fallido en Enero del 2008, hemos creado el Blog donavida para facilitarle la vida al paciente de diálisis, información, dietas, tipos de diálisis, hemodiálisis, medicación, tipos de máquinas, noticias, historia y vivencias, compartir experiencias, tanto para los pacientes como a familiares, tratamiento, trasplantes, medicación, dietas y demás temas relacionados con el mundo de la insuficiencia renal (IRC). Siempre enfocando el blog manera positiva.
En todo este tiempo he visto y vivido de todo un poco, por desgracia más cosas malas que buenas, pero siempre con ganas de vivir y ayudar a los compañeros de esta gran familia, todo esto con un enfoque positivo. He vivido y valorado las cosas desde otro punto de vista desde que estoy dentro de esta gran familia. Así que con mí experiencia intentaré hacer todo lo posible para que este blog sea lo más ameno y lo más útil para todos. También me gustaría contar con vuestra ayuda, opiniones y experiencias para poder compartirlas, ya que esto no tendría sentido sin vosotros. Tengo que decir que siempre tenemos que ver el lado positivo de las cosas, hasta en las peores situaciones debemos y tenemos que sacar algo positivo. El blog genera trabajo, esfuerzo y requiere tiempo para recopilar información, contrastarla, editar las fotos para publicarlas posteriormente, pero se ve gratificado cuando ves que hay un resultado y cuando ves recompensado el trabajo, la alegría es doble…, es un placer dedicar el tiempo a cosas que sirven para algo y que está pensado para ayudar a todos los que necesitéis información. Estaremos aquí para vuestra disposición y si está en mi mano haré todo lo posible para ayudar, así que disfruta de la vida luego dónala y como digo siempre esto sin vosotros no tendría sentido, GRACIAS y saludos cordiales.

 

-Aquí os dejo mis contactos en la red, podéis entrar, participar e interactúar en cualquiera de ella, será todo un placer y recuerda que esto sin vosotros no tendría sentido…

 

 

 


 

 

Espero que os haya servido de ayuda la información, así que disfruta de la vida luego dónala.

Saludos cordiales.